Blogia
elenita

soy una idiota

Soy una idiota, joder, ya que todo parecia arreglado pues nada, voy hoy y la armo yo, si es que.... puf, tengo que cambiar muchas cosas, por mucho que me cueste, si no voy a perder al amor de mi vida, y no quiero. Estoy segura, como núnca lo he estado de nada de que es "él". Aún antes de estar con "él", pensaba en aquel chico tímido que me había presentado un amigo años atrás y siempre me quedó la espinita de no haber hablado más con él, quien me iba a decir que es el amor de mi vida.... Tantos golpes y malos tragos llevé a lo largo de mi vida que él es mi luz, mi guía, mi ayuda, mi amor,... y tendremos que hacer los dos lo posible por entendernos y comprendernos, para que nuestra relación siga siendo sólida y feliz. Ambos somos más felices de lo que lo habiamos sido nunca.
Buenas noches.

0 comentarios