Blogia
elenita

Hoy fue un buen dia

Hoy fue un buen dia Hoy la verdad fue un buen dia, vi al nen por la mañana exponiendo un proyecto de clase (unas practicas) y la verdad es que les quedó genial, no veas, toda la sala de ordenadores llenas de babas jejejejejeje....

En el cursillo excepto un ratin que estuve medio dormida el resto fue genial, encima nos reimos pila, me alegro de estar haciendo este cursillo, es una gozada, el profe es muy bueno explicando y las compañeras son la leche, me rio muchisimo, lo paso muy bien...

Despues de cursillo fui a tomar un te con dos conocidos que hacia mucho no veía y fue divertido, aunque no fue demasiado rato.

Estuve hablando ahora con el nen y me va a enseñar a programar en Visual C++, la verdad es que me apetece mucho aprender, quiero saber mas, ya estuve durante mucho tiempo apagada, sin ganas de aprender, ahora el deseo de aprender ha vuelto a mi, vuelvo a ser yo ....

En fin, me voy a dormir, que mañana me espera un dia completito, que el sabado es el cumple de un amigo y todavia no se que cogerle, aunque tengo varias ideas; el cursillo y salir de noche con el nen y un amigo suyo.

Buenas noches.

Ah,antes de que se me olvide, el nen, la persona a la que amo se llama Juan *^_^*

voy a tratar de poner la foto que ayer no me dejo y me da fallo.

0 comentarios