Blogia
elenita

aqui estoy a las dos de la mañana

aqui estoy a las dos de la mañana Aqui estoy, a las dos de la mañana, haciendo un blog, porque no soy a dormir, rallada como estoy por el número de Bacon.
Es una bonita pagina en la que escribes el nombre de un actor y te da un nº de posición, respecto a la relación que tiene con el actor Kevin Bacon.
Hoy descubrimos cosas insospechadas, a Marujita Días, Pelé, Xuxa, Fidel Castro,... y todos con números bajos, después de tres horas lo dejamos por aburrimiento.
La verdad mi conocimiento de actores y actrices no es demasiado bueno, solo hay que ver la patada que metí, no me acordaba del nombre de Rodolfo Valentino y solo se me ocurre a mi decir: "lawrence de arabia, que hacia pelis en blanco y negro y estaba tan bueno".... con el consiguiente choteo de mi interlocutor.

Alla va una foto mira, retocada por un amigo. Santa Elenita, Patrona de la Cerveza :D

Bueno, me voy a dormir, mañana mas.

0 comentarios